miércoles, 17 de julio de 2013

Eías Santana con vecinos del Consejo Comunal Carlos Raúl Villanueva

Excelente conversatorio el realizado el lunes 15, de Elías Santana con el equipo promotor del Consejo Comunal en construcción “Carlos Raúl Villanueva” (CRV) y vecinos de la Urbanización La Florida. Allí se abordaron temas de interés vecinal y municipal, así como dar continuidad a la conformación del consejo Comunal (CRV).
Santana, como pionero en la materia, hizo un recuento histórico del movimiento y organización vecinal en Venezuela, partiendo de comienzos de la década de los ´60 cuando se aprobó la Ley de Propiedad Horizontal y la importante lucha de los vecinos para obtener independencia de los gobiernos de turno, narró sobre la ampliación y consolidación de este movimiento, la aprobación de leyes que le dieron fuerza y carácter legal, entre ellas la decisivas acciones libradas por Facur, hasta llegar hoy a la figura de los Consejos Comunales.
En el caso del “CRV”, Santana y los vecinos aportaron propuestas interesantes, que se pondrán en práctica para agilizar la conformación definitiva de nuestro Consejo Comunal, y por iniciativa de algunos vecinos, dar uso mayor a nuestro parque El Porvenir con miras a realizar eventos que nos reporten recursos económicos, realizar eventos artísticos, musicales y de diversa índole que nos brinden mayor posibilidad de intercomunicación vecinal.
Esperamos que se repitan nuevas reuniones como ésta.

10 comentarios:

  1. Tengo una duda, cuantos consejos comunales existen en la urbanizacion la florida?

    ResponderEliminar
  2. Hola, necesito contactarlos para pedir una carta de residencia,

    ResponderEliminar
  3. LO MISMO YO: NECESITO UNA CARTA DE RESIDENCIA, DE MANERA URGENTE !!!

    ResponderEliminar
  4. NECESITO DE URGENCIA CARTA DE RESIDENCIA. ¿DÓNDE LOS CONTACTO?

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes,
    Necesito un decodificador TDA, La gente de 0800TDA Me indico que mi solicituds debo realizarla por medio del consejo comunal de mi domicilio, a quien debo contactar para registrarme en la mesas tecnicas
    saludos
    Sra. Doris. email dbenavides@cantv.net

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES
    NECESITO DE URGENCIA CARTA DE RESIDENCIA. ¿DÓNDE LOS PUEDO CONTACTAR?...

    MI NOMBRE ES JUNELIS Y MI CORREO ES JUNELISW@HOTMAIL.COM..

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tardes soy vecina y estudiante de Bibliotecología, me gustaría saber la cantidad de habitantes que tiene la zona la florida- chapellín para un estudio que estoy realizando, si pudieran ayudarme con esta información y la fuente de la misma se los agradecería mi correo es wmwmbsbs@hotmail.com , mil gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Buenas Tardes soy vecina y estudiante de Bibliotecología, me gustaría saber la cantidad de habitantes que tiene la zona la florida- chapellín para un estudio que estoy realizando, si pudieran ayudarme con esta información y la fuente de la misma se los agradecería mi correo es wmwmbsbs@hotmail.com , mil gracias !!

    ResponderEliminar
  9. Buenas Tardes soy vecina y estudiante de Bibliotecología, me gustaría saber la cantidad de habitantes que tiene la zona la florida- chapellín para un estudio que estoy realizando, si pudieran ayudarme con esta información y la fuente de la misma se los agradecería mi correo es wmwmbsbs@hotmail.com , mil gracias !!

    ResponderEliminar
  10. Buenas Tardes soy vecina y estudiante de Bibliotecología, me gustaría saber la cantidad de habitantes que tiene la zona la florida- chapellín para un estudio que estoy realizando, si pudieran ayudarme con esta información y la fuente de la misma se los agradecería mi correo es wmwmbsbs@hotmail.com , mil gracias !!

    ResponderEliminar