miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuestra agenda

‘‘LA FLORIDA: TE QUEREMOS”


UNA AGENDA DE ACCIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS Y LOS VECINOS DE LA URBANIZACION LA FLORIDA.

PROPÓSITOS:

·Impulsar, desde la corresponsabilidad que debemos asumir como ciudadanos/as, en la gestión de los compromisos públicos para mejorar la calidad de vida de nuestra urbanización, la conformación legal de formas asociativas para la participación ciudadana.

·Promover y apoyar la conformación de alianzas entre los vecinos, gobiernos municipales y nacionales, empresas, negocios y servicios públicos y privados, de distinta índole ubicados en el perímetro de la urbanización, para la atención y solución de problemas existentes generados por el acelerado crecimiento de su densidad poblacional.

·Definir y aprobar una agenda conjunta de vecinos y organismos gubernamentales competentes, para la atención y solución progresiva de problemas críticos, que afectan la calidad de vida de las y los habitantes de La Florida.

LINEAS DE ACCIÓN:

·Visibilización de nuestros problemas a través de medios de comunicación y realización de eventos especiales (foros, conversatorios, etc)

·Conformación de Alianzas: Hasta el momento se ha avanzado en conversaciones con ASOCAMPIŇA a través de su Presidente, Ingeniero Marco Antonio Godoy y con la Alcaldía Metropolitana.

·Participación Activa de Vecinos: Estimular y convocar al mayor número posible de vecinos para que se incorporen a los esfuerzos conjuntos para desarrollar iniciativas de gestión urbana que conduzcan a que todos disfrutemos de una mejor calidad de vida en el espacio urbano que habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario