miércoles, 26 de septiembre de 2012

Constituida Asamblea de Ciudadanos

Estimad@s vecin@s, hoy tenemos excelentes noticias, ya que ayer se realizó nuestra primera asamblea de ciudadanos y se dio inicio al procedimiento para crear nuestro Consejo Comunal "Carlos Raúl Villanueva".
 
Antes de entrar en otros detalles, hay que agradecer a todos los vecinos -alrededor de 100 personas nos acompañaron anoche a pesar de la lluvia- quienes acogieron la invitación y participaron activamente en ella.

También es justo resaltar la extraordinaria labor realizada por el equipo coordinador,  el cual fue ratificado como equipo promotor del Consejo Comunal.
 
Recibimos información del despacho del Alcalde Ledezma sobre el pliego de peticiones que le enviamos para la solución de los variados problemas que nos aquejan, según la cual el documento está siendo estudiado por los departamentos y coordinaciones pertinentes para ellos determinar en cuáles tienen competencia como Alcaldía Metropolitana, lo que nos será informado oportunamente, y estamos seguros que en muchos casos recibiremos respuesta positiva. Al tener la información se la haremos llegar a todos. 

Cada uno de nosotros debe convertirse en entusiasta difusor de esta iniciativa, gracias y seguimos trabajando por recuperar nuestra hermosa urbanización La Florida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario